Cerca

Risultati secondo:

Rechercher Ricerca avanzata

Chi è in linea
In totale ci sono 4 utenti in linea: 0 Registrati, 0 Nascosti e 4 Ospiti :: 1 Motore di ricerca

Nessuno

[ Vedere la lista completa ]

Il numero massimo di utenti online contemporaneamente è stato 85 il Sab 9 Giu 2012 - 10:49
Settembre 2017
LunMarMerGioVenSabDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Flusso RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Cuba llama la atención sobre una peligrosa práctica de muchos jóvenes cubanos

Vedere l'argomento precedente Vedere l'argomento seguente Andare in basso

Cuba llama la atención sobre una peligrosa práctica de muchos jóvenes cubanos

Messaggio Da arcoiris il Sab 5 Mag 2012 - 0:42

Inyectarse aceite comestible como el de soja y girasol es una práctica que ha crecido entre los cubanos que buscan aumentar su musculatura, según publican hoy en Granma.

Como tantas cosas en Cuba que comienzan con una leyenda urbana y acaban haciéndose realidad. Esta práctica a provocado que varios jóvenes han tenido que ser intervenidos de urgencia, llegando a temerse por sus vidas.

La imagen corresponde al joven tunero de 16 años, Adrián, comenta su experiencia: "Algunos muchachos se estaban inyectando y decidí seguir sus pasos. Cuando empecé a sentir dolor y aprecié la hinchazón del codo, se lo conté a mi mamá y acudimos al médico. Primeramente me mandaron antibióticos y no resolví, por lo que me operaron. Han transcurrido seis meses y aún no termina la pesadilla: ya me han llevado cuatro veces al salón".

A uno de los casos pioneros en el país, ocurrido en Matanzas, casi le cuesta la vida, cuando, jeringuilla en mano, buscó un músculo y encontró una vena, cosa que provocó la entrada del aceite a la sangre y por consiguiente al corazón.
arcoiris
Admin

Carattere : vieja y desbaratada pero fantasiosa y calientica

Vedi il profilo dell'utente

Tornare in alto Andare in basso

Re: Cuba llama la atención sobre una peligrosa práctica de muchos jóvenes cubanos

Messaggio Da mosquito il Sab 5 Mag 2012 - 0:45

Shocked Shocked

no se puede creer..
parece mentira..
mosquito
Admin

Carattere : el VIEJO puttaniere

Vedi il profilo dell'utente

Tornare in alto Andare in basso

Vedere l'argomento precedente Vedere l'argomento seguente Tornare in alto

Permessi di questa sezione del forum: